Liberar móvil Yoigo

Selecciona tu país:

España

Selecciona la marca de tu móvil:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 21/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 20.96.232.25 ha liberado un móvil Apple en España

6.271

Total celulares Yoigo liberados

Sobre Yoigo

Yoigo (legalmente Xfera Móviles, S.A.U.) es una empresa proveedora de servicios de telefonía fija, móvil e internet, que forma parte del grupo empresarial español MÁSMÓVIL. Destaca por ofrecer servicios de fibra óptica y telefonía móvil, siendo una de las 4 grandes compañías de telefonía móvil de España. La mayoría de su infraestructura es propia, no obstante, para ciertos servicios y protocolos, usa la de Orange.

El operador de telefonía Yoigo se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de tarifas y planes para sus servicios de red móvil a un precio más reducido que sus competidores directos. Dispone de variadas soluciones de contracción en tarjetas prepago o con la modalidad de contrato.

A través de su aplicación oficial, ofrece un canal de comunicación y gestión personal a los clientes, facilitando el uso de sus servicios de una manera autónoma. Yoigo desarrolla la actividad de sus productos y servicios en España, consolidándose como una opción importante dentro del sector competitivo de la red de telefonía e internet móvil en el territorio nacional.

Yoigo dispone de una gran variedad de terminales móviles de última generación entre los cuales elegir a la hora de entrar en un contrato de permanencia con la compañía.

Si lo deseas, puedes liberar tu móvil Yoigo usando esta aplicación online. Nada más necesitarás conocer el IMEI asociado a tu equipo móvil y recibirás un código SIMLOCK de desbloqueo. De esta forma, tu dispositivo quedará habilitado para poder utilizarse con otras compañías de teléfono y otras tarjetas SIM.