Liberar móvil Yoigo

Selecciona el país:

España

Selecciona la marca:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 16/01/19

En tiempo real

Usuario en España ha liberado un móvil BlackBerry

6.271

Total celulares Yoigo liberados

Sobre Yoigo

Yoigo (legalmente Xfera Móviles, S.A.U.) es una empresa proveedora de servicios de telefonía fija, móvil e internet, que forma parte del grupo empresarial español MÁSMÓVIL. Destaca por ofrecer servicios de fibra óptica y telefonía móvil, siendo una de las 4 grandes compañías de telefonía móvil de España. La mayoría de su infraestructura es propia, no obstante, para ciertos servicios y protocolos, usa la de Orange.

El operador de telefonía Yoigo se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de tarifas y planes para sus servicios de red móvil a un precio más reducido que sus competidores directos. Dispone de variadas soluciones de contracción en tarjetas prepago o con la modalidad de contrato.

A través de su aplicación oficial, ofrece un canal de comunicación y gestión personal a los clientes, facilitando el uso de sus servicios de una manera autónoma. Yoigo desarrolla la actividad de sus productos y servicios en España, consolidándose como una opción importante dentro del sector competitivo de la red de telefonía e internet móvil en el territorio nacional.

Yoigo dispone de una gran variedad de terminales móviles de última generación entre los cuales elegir a la hora de entrar en un contrato de permanencia con la compañía.

Si lo deseas, puedes liberar tu móvil Yoigo usando esta aplicación online. Nada más necesitarás conocer el IMEI asociado a tu equipo móvil y recibirás un código SIMLOCK de desbloqueo. De esta forma, tu dispositivo quedará habilitado para poder utilizarse con otras compañías de teléfono y otras tarjetas SIM.