Liberar celular WOM

Selecciona tu país:

Chile

Selecciona la marca de tu celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 19/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 136.166.130.49 ha liberado un celular Alcatel en Chile

5.478

Total celulares WOM liberados

Sobre WOM

La marca comercial WOM hace referencia a la empresa de telecomunicaciones chilena WOM S.A, compañía que presta servicios y productos de red de telefonía móvil e internet. Con una importante infraestructura propia, brinda a sus usuarios servicios de voz y datos de alta velocidad.

WOM ofrece diversos planes de telefonía asociados a contratos de prepago y postpago. Presenta un innovador sistema de recargas móviles y cuenta con internet de alta velocidad, además de otras ventajas para los clientes de la compañía.

Otra de las propuestas de valor que ofrece el operador de telefonía WOM está relacionada con sus ofertas de portabilidad, permitiendo a los usuarios el poder cambiar de compañía de teléfono sin muchas dificultades.

Por otro lado, WOM dispone de un amplio catálogo de celulares de telefonía, con los modelos más novedosos de las mejores marcas del mercado. Muchos de estos dispositivos vienen de la mano de promociones de portabilidad y venta exclusiva online a través de su web.

La red de telefonía e internet móvil WOM es una de las 4 grandes en el sector de las telecomunicaciones en Chile, estando disponible sus servicios en todo territorio nacional chileno, garantizando la cobertura y la conexión de alta velocidad.

Poder liberar un celular WOM es posible a través de esta web (solo necesitarás el código IMEI del terminal), de tal forma que puedas usarlo sin ningún tipo de restricción con tarjetas SIM de otras compañías. El código de desbloqueo es el llamado SIMLOCK code.