Liberar móvil / celular Viva

Selecciona tu país:

Bolivia

Selecciona la marca de tu móvil/celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 19/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 189.205.174.192 ha liberado un celular HTC en Bolivia

5.241

Total celulares Viva liberados

Sobre Viva

Viva es un proveedor de servicios de telefonía móvil e Internet de última generación, que forma parte del gigante de telecomunicaciones inalámbricas Trilogy International Partners. Ofrece una amplia oferta de productos y servicios de telefonía móvil, tanto para uso personal como corporativo.

El operador de telefonía Viva pone a disposición de sus clientes, soluciones flexibles de pregago y postpago, destacando una amplia cobertura y una red móvil de internet de alta velocidad. En su catálogo de planes, tiene disponibles varios paquetes de datos en función del uso que el usuario vaya a dar al terminal.

Viva destaca por ofrecer a sus usuarios una amplia oferta de celulares y smartphones asociados a planes y contratos de telefonía móvil. Al entrar en un contrato de telefonía con la compañía, el usuario puede hacer uso de un celular más barato, siempre y cuando asegure una permanencia.

Periódicamente, Viva, ofrece promociones en sus productos y servicios de red e internet móvil, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes actuales e incentivar a nuevos clientes. Destaca su sencillo servicio de roaming internacional, con el que podrás usar los servicios de la compañía en el extranjero, tanto voz, como mensajes y datos móviles.

Los servicios de telecomunicaciones de Viva están disponibles en dos países, Bolivia y República Dominicana, siendo compañías proveedoras de red móvil y datos referencia en ambos países, gracias a su extensa infraestructura y soporte tecnológico.

Todos los dispositivos celulares Viva se pueden liberar a través de esta herramienta de desbloqueo de celulares. De esta forma, los celulares podrán ser usados bajo otras compañías de telefonía y tarjetas SIM, eliminando cualquier veto o bloqueo.