Liberar Celular Virgin Mobile Virgin Mobile - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
3.277

Total celulares Virgin Mobile liberados

67

Celulares Virgin Mobile liberados hoy

√öltimos celulares Virgin Mobile Virgin Mobile liberados

PaísMarcaHace
ChileLG9 min
Per√ļXiaomi20 min
ColombiaOPPO27 min
MéxicoSony33 min
ChileSony46 min

Sobre el operador Virgin Mobile Virgin Mobile

Virgin Mobile es un operador telefónico que forma parte del holding de empresas de Virgin Group. Virgin es un gigante empresarial formado por cientos de firmas y presente en varios sectores, el cual ofrece un servicio de telefonía e internet móvil bajo la marca Virgin Mobile. Se trata de una empresa pionera en el sector de los operadores móviles virtuales, conformando una red de servicios móviles con una gran variedad de ofertas y promociones. Actualmente despliega sus servicios en México, en donde es el cuarto operador con un promedio de usuarios cercano al millón y en Colombia en donde sus suscriptores superan los dos millones y medio. Su actividad gira principalmente en torno a la telefonía móvil basada en una red con tecnología 4G LTE.

La empresa ha creado una enorme campa√Īa de promoci√≥n para facilitar la portabilidad desde otras compa√Ī√≠as. Esto est√° destinado a ofrecer sus variados planes de contrataci√≥n con permanencia o bajo la modalidad de prepago. A trav√©s de su p√°gina web y de su aplicaci√≥n para m√≥viles, facilita el sistema de recarga y pago de facturas con tarjeta de cr√©dito y otros sistemas de pago. Adem√°s, ofrece tambi√©n acceso a su sucursal virtual. De sus planes, los que m√°s destacan son las bolsas de minutos y datos, los planes sin contrato y sus servicios adicionales en donde se incluye un paquete especial para llamadas y SMS internacionales, llamadas de emergencia sin costo a otras compa√Ī√≠as, consulta de saldo y un sistema de pr√©stamo de saldo en caso de imprevistos.

Virgin Mobile pone a disposición de sus clientes, ofertas para los chips de telefonía móvil (tarjetas SIM), ofreciendo un programa de recargas 100% basado en Internet. A través de diferentes paquetes de voz y datos proporcionan productos exclusivos para cada tipo de cliente.

La compa√Ī√≠a ofrece a sus clientes la posibilidad de poder administrar y gestionar los servicios de telefon√≠a m√≥vil a trav√©s de su aplicaci√≥n oficial, facilitando la gesti√≥n de las l√≠neas, los planes y los contratos.

Incluye soporte y red de internet móvil de alta velocidad para todos sus productos y servicios, aportando un sistema de conectividad y cobertura muy completo. La oferta de Internet móvil es muy flexible, contando con planes para todo tipo de usos. Virgin Mobile se ha convertido en un servicio referencia de telefonía e internet móvil en México, estando disponible en todo su territorio y mejorando día a día su infraestructura.

Además de sus móviles con contrato, Virgin Mobile ofrece una amplia gama de dispositivos libres de esta condición y que no llevan costos adicionales ocultos. Todos los aparatos nuevos tienen una garantía inicial de 15 días. Para clientes particulares ofrece un sistema de beneficios y descuentos en distintas tiendas de ropa, restaurantes, agencias de viaje y sitios de entretenimiento.

El sistema de soporte de la compa√Ī√≠a cuenta con asistencia por correo y mensajes directos en sus redes sociales en donde se compromete a resolver problemas e informar de novedades. Tambi√©n ofrece un foro virtual de miembros en donde se comparten datos t√©cnicos de la red, los terminales disponibles y en donde adem√°s se planifican eventos masivos solo para participantes de la comunidad.

Los clientes pueden liberar sus celulares Virgin Mobile a través de esta web, usando el código IMEI del teléfono y generando un código SIMLOCK. De este modo al liberar un celular Virgin Mobile, se tiene la posibilidad de utilizarlo con tarjetas SIM de otras operadoras de telefonía, sin importar el país donde se encuentre.