Liberar Celular Verizon Verizon - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
4.903

Total celulares Verizon liberados

92

Celulares Verizon liberados hoy

√öltimos celulares Verizon Verizon liberados

PaísMarcaHace
Estados UnidosZTE5 min
Estados UnidosHuawei15 min
Estados UnidosSamsung21 min
Estados UnidosXiaomi36 min
Estados UnidosVivo41 min

Sobre el operador Verizon Verizon

Verizon Wireless es una compa√Ī√≠a de telefon√≠a m√≥vil cuyo foco de negocios apunta exclusivamente a Estados Unidos en donde es adem√°s el principal operador con m√°s de 80 millones de suscriptores contabilizados. Verizon Communications Inc., es una compa√Ī√≠a de banda ancha y telecomunicaciones, fundada en los Estados Unidos y con presencia en diferentes pa√≠ses, como en Polonia, Pa√≠ses Bajos, Irlanda, Alemania, Reino Unido y Francia. Verizon es una subsidiaria de Verizon Communications y abarca a una poblaci√≥n promedio de 290 millones de personas. Actualmente utiliza las tecnolog√≠as 3G y 4G. En su oferta y servicios a sus usuarios, ofrece contrataci√≥n de Internet de tipo banda ancha, televisi√≥n e, incluso contratos de telefon√≠a m√≥vil, adem√°s de, la venta de equipos celulares nuevos y todo tipo de accesorios relacionados.

En Estados Unidos, Verizon Communications Inc., posee una filial llamada Verizon Wireless, la cual se encarga de ofrecer todos los servicios relacionados con telefonía móvil y tiene una cobertura de aproximadamente 80 millones de usuarios, considerándose, el operador móvil más importante en el país. No obstante, y, para mantenerse en la cima, sus ofertas, promociones y planes de permanencia y prepagos, siempre están en constante innovación, debido a la gran competencia con otras empresas de telefonía grandes.

La empresa posee una variada oferta de aparatos telef√≥nicos con las marcas m√°s reconocidas como Apple, HTC, LG y Motorola, que vende con la posibilidad de contratar uno de sus planes de consumo que van desde el sistema prepago con limitaciones en minutos de llamada hasta planes ilimitados que por una cuota fija al mes permiten llamar y navegar por Internet todo lo que se necesite. Entre la variedad de ofertas tambi√©n se encuentra la posibilidad de contratar planes de datos exclusivos sin necesidad de contar con minutos de llamada. A trav√©s de su pagina web existe la posibilidad de preordenar equipos que a√ļn no salen a la venta para as√≠ reservar el producto, especialmente en el caso de los cotizados iPhones.

En su oferta para telefonía móvil, Verizon, tiene una gran variedad de planes, desde planes para un solo dispositivo, planes de tipo prepago para varias líneas, planes ilimitados, incluyendo, planes familiares, de negocios e internacionales, en caso de necesitar estar conectado con amigos, familiares o con el trabajo en viajes fuera del país. Cuenta con diferentes tarifas para cada plan y varía, dependiendo de si son planes solo para llamadas, de datos o combinados, también, tiene en su oferta planes de permanencia, con los cuales podrás financiar tu teléfono móvil, si así lo quieres. Su red de cobertura es te tipo 3G CDMA, cuenta con tecnología 4G para móviles y redes de tipo banda ancha de alta velocidad, para los servicios de Internet en casa.

Adem√°s de su extenso cat√°logo y variedad de planes, la compa√Ī√≠a ha creado una comunidad que se mantiene conectada a trav√©s de sus foros, que a la vez act√ļan como servicios de soporte y resoluci√≥n de dudas. Paralelamente, ofrece asistencia personalizada virtual o telef√≥nica en donde da soluciones a problemas de facturaci√≥n y percances con los dispositivos, ofreciendo incluso un seguro especial para el equipo. Cada cierto tiempo renueva ofertas especiales para clientes.

Verizon, tiene una gran variedad de equipos nuevos a la venta, que se pueden comprar por medio de planes de permanencia o sin contrato. Además, ofrece, un catálogo de venta de equipos usados, para quienes no quieran gastar tanto dinero en un equipo celular nuevo. Finalmente, también tiene para ti todo tipo de accesorios para teléfonos móviles como auriculares, cargadores inalámbricos, protectores, altavoces, smartwhatch, entre otros.

Verizon tambi√©n ofrece todo tipo de accesorios m√≥viles para el coche, adem√°s de aplicaciones exclusivas para clientes. Tarjetas de regalo, iPads, sistemas de sonido para el hogar y gadgets para el celular son expuestos en su plataforma web, en donde adem√°s la compa√Ī√≠a deja claro que su grupo objetivo es un adulto moderno y totalmente inmerso en el mundo tecnol√≥gico.

En caso de que quieras liberar o desbloquear tu celular Verizon, con esta herramienta online podr√°s hacerlo y adem√°s es gratis. De esta forma, evitar√°s que tu tel√©fono celular deje de funcionar repentinamente o sea bloqueado y, al mismo tiempo, podr√°s usar un chip o tarjeta SIM, de cualquier otro operador telef√≥nico, sin ning√ļn problema, si lo que quieres es cambiar de compa√Ī√≠a de m√≥vil.