Liberar celular Tigo

Selecciona tu país:

Colombia

Selecciona la marca de tu celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 19/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 150.60.85.18 ha liberado un celular Alcatel en Paraguay

5.476

Total celulares Tigo liberados

Sobre Tigo

Tigo (operada por Millicom International Cellular) es una firma comercial proveedora de servicios de telecomunicaciones, especializada en telefonía celular, con una fuerte presencia en América Latina. A través de sus productos y servicios están liderando la transformación digital de millones de usuarios hispanohablantes.

Los esfuerzos de la compañía Tigo están dirigidos a ofrecer una red móvil de calidad para sus clientes, contando con una amplia variedad de planes y paquetes para contratación de servicios móviles.

Los clientes de Tigo disfrutan de numerosos beneficios: promociones y planes personalizados, facilidades para realizar operaciones vía internet y aplicaciones exclusivas. El sistema de portabilidad Tigo es muy flexible, adaptándose a las características de cada cliente en caso de querer cambiar de compañía telefónica.

Uno de los servicios más completos de Tigo es el referido a su red de internet móvil, ofreciendo una navegación rápida con una gran estabilidad, gracias a una amplia cobertura de servicios. La red de datos móvil de Tigo es una de las más innovadoras, ya que utiliza tecnología móvil de última generación.

La compañía Tigo es proveedora de servicios móviles a una buena parte de países de América Latina: Colombia, Guatemala, Bolivia, Honduras, El Salvador y Paraguay, poniendo a disposición de sus clientes diferentes productos y servicios.

Tigo ofrece a sus clientes las últimas novedades en dispositivos celulares, pudiendo comprarlos a un reducido precio cuando hay un acuerdo de permanencia. Además, de forma sencilla, todos los teléfonos celulares Tigo pueden ser liberados utilizando esta herramienta, pudiendo utilizarlos con tarjetas SIM de otras compañías.