Liberar Celular T-Mobile T-Mobile - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
4.713

Total celulares T-Mobile liberados

83

Celulares T-Mobile liberados hoy

√öltimos celulares T-Mobile T-Mobile liberados

PaísMarcaHace
Puerto RicoVivo7 min
Puerto RicoLG11 min
Puerto RicoXiaomi24 min
Puerto RicoOPPO34 min
Puerto RicoVivo48 min

Sobre el operador T-Mobile T-Mobile

T-Mobile es una empresa de telecomunicaciones subsidiaria de Deutsche Telekom, con base principal en Alemania. Con más de 150 millones de usuarios, es la cuarta multinacional del mundo y en América ofrece soporte y servicios tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico. Trabaja con redes GSM, GRPS, EDGE, 4G, WLAN Hotspot y servicios de voz a través de IP.

T-Mobile, es uno de los operadores m√≥viles, m√°s grandes de Estados Unidos y de todo el mundo, aunque fue establecido en Alemania, inicialmente. Pero actualmente cuenta con una gran presencia en los Estados Unidos, siendo el tercer operador m√≥vil m√°s importante del Pa√≠s. Tiene presencia tanto en Europa en pa√≠ses como Alemania, Rep√ļblica Checa, Austria, Hungr√≠a, Croacia, Macedonia, Montenegro, Pa√≠ses Bajos y el Reino Unido; como tambi√©n en Estados Unidos, Puerto Rico y Las Islas V√≠rgenes. En su gesti√≥n, la compa√Ī√≠a ofrece, √ļnicamente servicios para telefon√≠a m√≥vil, entre los cuales se encuentran, la compra de equipos celulares y tabletas, contrataci√≥n de l√≠neas telef√≥nicas m√≥viles y compra de accesorios relacionados.

Su oferta de planes es sencilla y f√°cil de entender para el consumidor. Esta se divide en contratos con tarifa plana mensual, en donde se ofrecen variedad de servicios como llamadas, SMS y datos ilimitados. Por otro lado, tiene las opciones de prepago con similares condiciones exceptuando algunas limitaciones que no se contemplan en los planes con contrato de permanencia. Ofrece adem√°s un paquete especial para turistas en donde se incluyen tres semanas de llamadas, textos y datos, ideal para aquellos que se toman vacaciones en determinados momentos del a√Īo. La empresa se autodefine como la n√ļmero uno en pruebas de red celular ya que encabeza las clasificaciones de Ookla y OpenSignal, lo que certifica la velocidad de su red 4G LTE.

En pa√≠ses en espec√≠fico, como Puerto Rico y Estados Unidos, tiene una gran presencia y, por lo tanto, es una compa√Ī√≠a que compite con diferentes tarifas, planes innovadores y ofertas especiales, para as√≠ tener un mayor impacto en sus respectivos mercados. Por otra parte, con la intenci√≥n de hacer m√°s atractivos sus servicios, T-Mobile, est√° mejorando tanto su oferta, como su cobertura y redes con tecnolog√≠a de punta.

Su oferta de telefonía móvil, es muy amplia, cuenta con varias tarifas, para cada uno de sus planes de permanencia, como los de tipo prepagado, e, igualmente, para sus planes más específicos de llamadas de voz y navegación en internet. Además, ofrece tarifas especiales, para contar con cobertura internacional tanto para llamadas, mensajes de texto y consumo de datos, para navegación en internet, también, planes con tarifas preferenciales para personas mayores, veteranos y miembros del servicio militar, junto con sus familias.

Adicionalmente, existe la posibilidad, de mejorar tus planes, agregando acceso ilimitado a plataformas de streaming, WiFi ilimitado en vuelos desde, dentro y hacia Estados Unidos. Finalmente, maneja conexiones de tipo 3G y 4G para sus planes de permanencia y de prepago, sin embargo, cuenta con planes de ampliar su cobertura a 5G, inicialmente para los Estados Unidos.

T-Mobile, ofrece una gran variedad de equipos celulares nuevos para la venta en contratos de permanencia y también, sin permanencia, con promociones, para facilitar la compra de los mismos. Además, también es posible comprar tabletas y los diferentes accesorios relacionados.

Además de poseer un amplio catálogo de dispositivos electrónicos, la empresa vende solo las tarjetas SIM a través de su promoción llamada Kit Básico que incluye los adaptadores Micro SIM y estándar. Con este sistema el cliente tiene la libertad de comprar su móvil en cualquier tienda sin tener que hacerlo necesariamente con T-Mobile. Las SIM vienen con sistema de prepago y dentro de los diversos planes ofertados, se puede elegir desde lo más económico con el Simply Prepaid al Plan Familiar de 10 GB.

T-Mobile tiene una plataforma web dinámica y accesible en donde se pueden hacer la mayoría de trámites relacionados con sus productos, incluyendo la compra de tablets y otro accesorios para mejorar la conectividad de los dispositivos. Además ofrece asistencia permanente vía telefónica y virtual para resolver todo tipo de incidencias con sus equipos.

Puedes liberar un celular T-Mobile con esta herramienta online, lo que te permitir√° desvincular el aparato telef√≥nico de su compa√Ī√≠a original. Al hacer esto podr√°s usarlo con cualquier chip (SIM), sin importar que sea de otro pa√≠s,¬† ideal para cuando realizas un viaje. Este proceso, elimina la relaci√≥n entre el celular y la compa√Ī√≠a de telefon√≠a m√≥vil donde compraste tu equipo y, de esta manera, podr√°s usar cualquier tipo de chip o tarjeta SIM de otras compa√Ī√≠as telef√≥nicas y sin que tu tel√©fono deje de funcionar.