Liberar Celular Sprint Sprint - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
4.950

Total celulares Sprint liberados

94

Celulares Sprint liberados hoy

√öltimos celulares Sprint Sprint liberados

PaísMarcaHace
Estados UnidosVivo8 min
Estados UnidosXiaomi15 min
Puerto RicoZTE24 min
Puerto RicoLG37 min
Puerto RicoAlcatel50 min

Sobre el operador Sprint Sprint

Sprint es el cuarto operador de telefon√≠a en Estados Unidos y cuenta con cerca de 49 millones de clientes. Se ha especializado en los servicios m√≥viles y llamadas de larga distancia, extendiendo sus negocios tambi√©n a Puerto Rico en donde ofrece una red de conexi√≥n 4G LTE. Entre sus empresas subsidiarias se encuentran Sprint Comunications Inc, Boost Worlwide y Virgin Mobile USA. Es una de las m√°s grandes compa√Ī√≠as de telefon√≠a m√≥vil del pa√≠s, posicion√°ndose entre las 5 mejores del pa√≠s norteamericano. Entre sus funciones principales, est√° la de ofrecer contratos de l√≠neas telef√≥nicas m√≥viles, de diferentes tipos, ventas de tel√©fonos celulares tanto nuevos, como equipos ya usados.

En Estados Unidos, se considera como uno de los grandes competidores del mercado de telefon√≠a m√≥vil, ya que cuenta con una cobertura de m√°s de 49 millones de usuarios aproximadamente y cuenta con gran aceptaci√≥n en el mercado de Puerto Rico. Debido a que tiene unos fuertes competidores como AT&T, T-Mobile y Verizon en Estados Unidos, la compa√Ī√≠a, compite de manera adecuada mejorando cada vez sus redes de cobertura, sus contratos l√≠neas telef√≥nicas, tambi√©n, las tarifas y ofertas de sus planes, como la forma de vender cada uno de sus equipos m√≥viles.

En lo que se refiere a su oferta de telefon√≠a m√≥vil, la compa√Ī√≠a cuenta con diferentes y variadas tarifas que se adaptan a las necesidades de sus clientes, considerando planes de llamadas de voz √ļnicamente, planes de navegaci√≥n en internet o planes combinados, que ofrecen beneficios, en ambos aspectos. Tambi√©n, ofrece servicios adicionales de entretenimiento, como plataformas de streaming para ver pel√≠culas o series, de m√ļsica y suscripciones a plataformas de compras online. Por otra parte, Sprint, cuenta con beneficios para personas mayores y veteranos de guerra, en sus planes de permanencia, as√≠ como la posibilidad de contratar Internet con cobertura internacional para tus viajes. Como adicional, cuenta con una cobertura de redes de tipo 3G, 4G y 4G A, la cual es dos veces m√°s r√°pida que la convencional, ofreciendo mayor rapidez a sus usuarios en la navegaci√≥n en internet.

Sprint, posee un gran catálogo de equipos celulares para la venta, desde los dispositivos de más alta gama, hasta los de más baja, para que escojas a gusto. Además, cuenta con un servicio de reparación de celulares y venta de equipos usados, así como también, la venta de accesorios para teléfonos móviles de todo tipo.

La oferta telef√≥nica de esta compa√Ī√≠a telef√≥nica radica fundamentalmente en la venta de tel√©fonos m√≥viles cl√°sicos y de √ļltima generaci√≥n con y sin contrato de permanencia y en planes de consumo adaptados a las necesidades del cliente, considerando el uso que se le da a las llamadas nacionales e internacionales y a la navegaci√≥n por Internet con flujo de datos restringidos o ilimitados. Dentro de su sistema de ventas ofrece tabletas y ofertas destinadas a incentivar el uso del streaming con planes de uso potente con m√°s o menos gigas dependiendo de lo que requiera el suscriptor.

Sprint ofrece asistencia virtual a través de su página web en donde además promociona planes especiales para personas que viajan constantemente entre países y que necesitan mantenerse conectados con mensajes de texto y uso de redes sociales. En el mismo apartado, ofrece soluciones de seguridad e identificación de llamadas, además de protección con sistemas de control parental y alertas de emergencia, especialmente durante el uso de sus redes para navegación de Internet a través de un centro WiFi.

Dentro de su sistema de venta de productos, tiene activada la opción de envío gratis al día siguiente o despacho a la tienda más cercana para su recogida. Incluye además ofertas y novedades a las cuales se tiene acceso una vez estando suscrito a su página web. Paralelamente cuenta con un centro de noticias en donde comunica las novedades de su red y cobertura, además de hablar de eventos patrocinados en los que participa la marca. Se incluyen también noticias referidas a emergencias climáticas en Estados Unidos y países vecinos.

Para liberar un celular Sprint puedes usar esta herramienta online gratis que te permitir√° usar tu dispositivo con una tarjeta SIM de cualquier otra compa√Ī√≠a, sin que el terminal quede bloqueado. Como podr√°s, ver, el proceso de liberar un celular Sprint borra la relaci√≥n entre el equipo y la empresa que te lo vendi√≥, logrando as√≠, que puedas usar cualquier tarjeta SIM o chip de otra compa√Ī√≠a de telefon√≠a m√≥vil, sin preocuparte de que tu celular vaya a dejar de funcionar.