Liberar Celular Orange Orange - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
3.952

Total celulares Orange liberados

94

Celulares Orange liberados hoy

√öltimos celulares Orange Orange liberados

PaísMarcaHace
Rep√ļblica DominicanaVivo5 min
Espa√ĪaHuawei16 min
Espa√ĪaZTE26 min
Espa√ĪaXiaomi32 min
Rep√ļblica DominicanaSony50 min

Sobre el operador Orange Orange

La red de telefon√≠a Orange es producto de la uni√≥n de las principales firmas francesas de telecomunicaciones propiedad de France Telecom. Es uno de los primeros operadores de telefon√≠a en Espa√Īa, con una gran oferta de productos y servicios en telefon√≠a, fija, m√≥vil e Internet.

Gran parte de la innovación en materia tecnológica en Orange, está destinada a proporcionar la mejor y de más calidad, cobertura de telefonía e Internet móvil. Además, posee una serie de operadores móviles virtuales, multiplicando su oferta móvil de promociones y tarifas para los usuarios.

Orange ofrece planes de telefonía móvil personalizados para distintos tipos de clientes: particulares, autónomos y empresas, adecuando sus productos a las características de los mismos. Son relevantes los servicios de roaming, de contratación de varias líneas de telefonía e internet en en el extranjero.

Orange es un operador de telefon√≠a m√≥vil que opera en Espa√Īa y Rep√ļblica Dominicana, ofreciendo una gran variedad de planes, promociones y servicios a sus clientes a precios competitivos.

A trav√©s de la tienda online Orange, es posible adquirir los m√°s novedosos dispositivos m√≥viles de √ļltima generaci√≥n de las mejores marcas, compatibles con los diferentes planes de telefon√≠a e internet m√≥vil que ofrece la compa√Ī√≠a.

Los clientes de Orange pueden liberar sus dispositivos m√≥viles a trav√©s de la herramienta disponible en esta web. Al desbloquear sus m√≥viles, podr√°n utilizar tarjetas SIM de cualquier operador de telefon√≠a sin restricci√≥n, sin necesidad de estar permanente vinculado a la compa√Ī√≠a.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 207 votos