Liberar Celular Orange Orange - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 26/05/2020
3.952

Total celulares Orange liberados

94

Celulares Orange liberados hoy

√öltimos celulares Orange Orange liberados

PaísMarcaHace
Espa√ĪaLenovo1 min
Espa√ĪaXiaomi18 min
Espa√ĪaLenovo22 min
Espa√ĪaSony39 min
Espa√ĪaAlcatel45 min

Sobre el operador Orange Orange

Orange es la marca de la empresa Orange Espagne S.A.U, segunda filial en el mundo de la empresa francesa Orange. Bajo esta marca se ofrecen tanto servicios de telefon√≠a m√≥vil como de internet y televisi√≥n en todo el territorio espa√Īol. A finales de 2019, la empresa registr√≥ un total de 266 millones de clientes, lo que la convierte en un referente de telecomunicaci√≥n en todo el mundo.

M√°s precisamente en Espa√Īa, el n√ļmero de clientes alcanza los 20 millones. Todos estos clientes se dividen a trav√©s de su marca principal y de sus marcas secundarias. Estas marcas secundarias de telecomunicaciones son: Jazztel, Amena, Simyo y Rep√ļblica M√≥vil. Gracias a todo ello la empresa invierte continuamente en proyectos de innovaci√≥n buscando que el usuario tenga la mejor experiencia con Orange.

La oferta de Orange es muy variada y de las cosas más interesantes que te encontrarás son sus paquetes de móvil con fibra óptica. Se tratan de paquetes pensados para las familias, para los autónomos y para las empresas. Todos ellos con un precio definitivo y en la mayoría de las ocasiones con llamadas móviles ilimitadas.

En lo que se refiere al servicio de televisi√≥n, cuentan con lo que llaman Orange TV. Con Orange TV puedes elegir el tipo de contenido que deseas contratar. Desde paquetes especiales para cine y series, paquetes de f√ļtbol para ver LaLiga Santander o paquetes que incluyen todo el f√ļtbol internacional.

Otra de las caracter√≠sticas de Orange es que puedes realizar tu tarifa a medida. Dentro de su p√°gina web encontrar√°s distintas opciones a elegir como por ejemplo si lo que quieres es √ļnicamente internet para el hogar, o si le quieres a√Īadir m√≥vil, televisi√≥n, l√≠nea adicional, etc. Una vez escogidas las opciones, te mostrar√° la tarifa final, por lo que, al librear tu m√≥vil con Orange podr√°s crear tu propio paquete de servicios.

Las tarifas móviles se dividen en dos partes. Por un lado las tarifas con contrato y por otro lado las tarifas prepago. Para las tarifas de contrato encontrarás paquetes con internet móvil de 7, 10, 20 o 40 GB. Las llamadas serán ilimitadas en todos ellos, salvo en el paquete Go Play que es el más económico, el cual te brinda 100 minutos de llamadas a móviles o fijos. También existen paquetes para quienes no necesitan tantos GB y prefieren algo más barato.

En las tarifas prepago puedes elegir entre paquetes con 5, 7 o 15 GB que incluyen algunos minutos gratis para hacer llamadas. Si lo que buscas es una tarifa prepago sin pago mensual, también la tendrás disponible con un precio específico para las llamadas.

Si lo que buscas es un dispositivo móvil, en Orange encontrarás una gran variedad de móviles ofertados para clientes y no clientes. Estos dispositivos puedes incorporarlos a un contrato de permanencia para que te sean más económicos. También cuentan con distintos accesorios para tener una mejor experiencia con tu dispositivo.

Para quienes deseen liberar un m√≥vil Orange, gracias a esta herramienta podr√°n conseguirlo de forma muy f√°cil. Liberar un m√≥vil te da la posibilidad de que en un futuro puedas usar una tarjeta SIM de cualquier operador, tanto en Espa√Īa como en cualquier otro pa√≠s. Todo ello haciendo que tu m√≥vil siga funcionando a la perfecci√≥n.