Liberar Celular Nextel Nextel - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
3.421

Total celulares Nextel liberados

52

Celulares Nextel liberados hoy

√öltimos celulares Nextel Nextel liberados

PaísMarcaHace
ArgentinaSony5 min
ArgentinaApple20 min
ArgentinaZTE26 min
ArgentinaSamsung39 min
ArgentinaLenovo41 min

Sobre el operador Nextel Nextel

Nextel, tambi√©n conocida como Nextel Argentina, es un proveedor de servicios de red de telefon√≠a m√≥vil. Forma parte del conglomerado de empresas asociado a la compa√Ī√≠a de televisi√≥n por cable argentina Cablevisi√≥n. ¬†Los productos y servicios ofrecidos por Nextel se caracterizan por su variada oferta suministrada en packs personalizados.

El operador de telefonía Nextel ofrece a sus clientes interesantes planes prepago, con ventajas en servicios de telefonía de larga distancia e internet móvil. Por otro lado, los planes de contrato se distinguen por fomentar el ahorro en el uso del dispositivo celular.

Nextel ha desarrollado un sistema de comunicación móvil estable con distintas opciones, tanto para clientes particulares como para empresas o entidades corporativas. Pone a disposición de negocios y profesionales, soluciones a medida para optimizar la gestión de las mismas.

También ofrece servicios de autogestión para particulares, facilitando el acceso a determinados procesos y funcionalidades, con el fin de ofrecer un mayor control y transparencia a sus clientes.

Nextel ofrece sus productos y servicios en Argentina, aumentando su estrategia móvil y tecnológica con nuevas ofertas y promociones. Forma parte importante de la red de telecomunicaciones del país argentino, ofreciendo una alternativa fiable de comunicación móvil.

A trav√©s de su tienda online es posible adquirir diferentes modelos de celulares, pudiendo todos ellos ser liberados a trav√©s de esta p√°gina web, en caso de que nada m√°s se puedan usar con Nextel. Los celulares libres nos dan la posibilidad de utilizar tarjetas SIM de diferentes operadores de telefon√≠a m√≥vil, eliminando cualquier v√≠nculo permanente con la compa√Ī√≠a Nextel.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 240 votos