Liberar Celular Movistar Movistar - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
20.383

Total celulares Movistar liberados

334

Celulares Movistar liberados hoy

√öltimos celulares Movistar Movistar liberados

PaísMarcaHace
ArgentinaOPPO10 min
Costa RicaSony11 min
Espa√ĪaVivo27 min
ColombiaAlcatel37 min
Espa√ĪaLenovo50 min

Sobre el operador Movistar Movistar

Movistar hace referencia a la marca comercial del gigante de telecomunicaciones Telef√≥nica, con cobertura de sus productos tanto en Espa√Īa como en Latino Am√©rica. Dentro de su l√≠nea de productos, los servicios de telefon√≠a m√≥vil son de los m√°s completos y demandados del sector.

Los clientes de Movistar pueden escoger entre diferentes tarifas y modalidades, tanto de contrato como de prepago. Además, Movistar posibilita cambiar de tarifa de forma sencilla cundo se desee a través de su web vía online, siendo su servicio de atención al cliente uno de los más activos y completos del sector.

Dentro de sus planes de expansión, una de las grandes características de la operadora de telefonía Movistar, reside en su amplia capacidad de ofrecer periódicas ofertas y promociones de sus servicios de telefonía móvil, además de contar con un servicio profesional de roaming y cobertura para llamadas internacionales, características MultiSIM y grandes velocidades de Internet móvil.

Los servicios de Movistar se encuentran disponibles en un amplio grupo de pa√≠ses: M√©xico, Colombia, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panam√° y Uruguay, siendo la operadora de telefon√≠a m√≥vil hispana m√°s grande del mundo.

La operadora de telefon√≠a Movistar ofrece una completa selecci√≥n de dispositivos m√≥viles de √ļltima generaci√≥n, que sus clientes podr√°n adquirir en el momento del inicio del contrato m√≥vil. Si lo que deseas es liberar un m√≥vil Movistar, podr√°s hacerlo con esta herramienta, de forma f√°cil y r√°pida. De esta forma, los tel√©fonos m√≥viles podr√°n ser utilizados con cualquier tipo de tarjeta y operador de telefon√≠a sin ninguna distinci√≥n.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 220 votos