Liberar móvil / celular Movistar

Selecciona tu país:

Mexico

Selecciona la marca de tu móvil/celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 19/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 196.202.93.204 ha liberado un móvil / celular Xiaomi en España

6.687

Total móviles/celulares Movistar liberados

Sobre Movistar

Movistar hace referencia a la marca comercial del gigante de telecomunicaciones Telefónica, con cobertura de sus productos tanto en España como en Latino América. Dentro de su línea de productos, los servicios de telefonía móvil son de los más completos y demandados del sector.

Los clientes de Movistar pueden escoger entre diferentes tarifas y modalidades, tanto de contrato como de prepago. Además, Movistar posibilita cambiar de tarifa de forma sencilla cundo se desee a través de su web vía online, siendo su servicio de atención al cliente uno de los más activos y completos del sector.

Dentro de sus planes de expansión, una de las grandes características de la operadora de telefonía Movistar, reside en su amplia capacidad de ofrecer periódicas ofertas y promociones de sus servicios de telefonía móvil, además de contar con un servicio profesional de roaming y cobertura para llamadas internacionales, características MultiSIM y grandes velocidades de Internet móvil.

Los servicios de Movistar se encuentran disponibles en un amplio grupo de países: México, Colombia, España, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Uruguay, siendo la operadora de telefonía móvil hispana más grande del mundo.

La operadora de telefonía Movistar ofrece una completa selección de dispositivos móviles de última generación, que sus clientes podrán adquirir en el momento del inicio del contrato móvil. Si lo que deseas es liberar un móvil Movistar, podrás hacerlo con esta herramienta, de forma fácil y rápida. De esta forma, los teléfonos móviles podrán ser utilizados con cualquier tipo de tarjeta y operador de telefonía sin ninguna distinción.