Liberar Celular Movistar Movistar - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
20.383

Total celulares Movistar liberados

334

Celulares Movistar liberados hoy

√öltimos celulares Movistar Movistar liberados

PaísMarcaHace
El SalvadorVivo5 min
NicaraguaOPPO18 min
MéxicoXiaomi26 min
ChileHuawei35 min
Espa√ĪaLG43 min

Sobre el operador Movistar Movistar

Movistar es la marca con la que la multinacional espa√Īola Telef√≥nica S.A opera en los siguientes pa√≠ses latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Espa√Īa, Guatemala, M√©xico, Nicaragua, Panam√°, Uruguay y Venezuela. Su gesti√≥n est√° destinada al √°mbito de las telecomunicaciones en donde ofrece productos y servicios, entre los que se encuentran la contrataci√≥n de l√≠neas telef√≥nicas fijas o m√≥viles, la banda ancha y televisi√≥n por cable.

En algunos países específicos como Brasil, la empresa opera con el nombre de Vivo y a nivel sudamericano es la competencia directa de América Móvil (México) haciéndose con cerca de un 40% de participación en el mercado, teniendo mayor impacto e influencia en Brasil y México. Dada la fuerte competencia en el mercado de telefonía en América del Sur la empresa está en constante proceso de cambio, mejorando su cobertura y sus redes para ofrecer servicios cada vez más atractivos para los usuarios.

Los clientes de Movistar pueden escoger entre diferentes tarifas y modalidades, tanto de contrato como de prepago. Además, Movistar posibilita cambiar de tarifa de forma sencilla cundo se desee a través de su web vía online, siendo su servicio de atención al cliente uno de los más activos y completos del sector.

Dentro de sus planes de expansión, una de las grandes características de la operadora de telefonía Movistar, reside en su amplia capacidad de ofrecer periódicas ofertas y promociones de sus servicios de telefonía móvil, además de contar con un servicio profesional de roaming y cobertura para llamadas internacionales, características MultiSIM y grandes velocidades de Internet móvil.

En la oferta m√≥vil, la empresa ofrece tarifas variadas seg√ļn el uso que el cliente haga de las llamadas de voz y la navegaci√≥n en Internet, presentando planes que incluyen permanencia y modalidad prepago, sistema √ļltimo que es apoyado con la venta constante de tarjetas para recargar el equipo por el valor exacto de consumo. Se ofrecen tambi√©n planes de minutos para llamadas nacionales e internacionales y la fusi√≥n de estos con paquetes de datos con y sin contrato. En sus ofertas tambi√©n aparece la posibilidad de usar doble SIM y el comprar bonos especiales dedicados exclusivamente a la navegaci√≥n web que permiten utilizar la red de fibra √≥ptica de la empresa, dependiendo del √°rea geogr√°fica en la que se encuentre el cliente. La tecnolog√≠a y cobertura de su red es 4G.

La operadora de telefon√≠a Movistar ofrece una variada selecci√≥n de dispositivos m√≥viles de √ļltima generaci√≥n, que sus clientes podr√°n adquirir en la propia tienda.¬†Adem√°s, cuenta con una completa l√≠nea de equipos nuevos que vende con y sin contrato de permanencia, apareciendo tambi√©n en su cat√°logo auriculares, fundas, carcasas y otros accesorios relacionados con el celular.

Si lo que deseas es liberar un móvil Movistar, podrás hacerlo con esta herramienta, de forma fácil y rápida. De esta forma, los teléfonos móviles podrán ser utilizados con cualquier tipo de tarjeta y operador de telefonía sin ninguna distinción. El procedimiento de desbloqueo o liberación elimina la relación entre el celular y la empresa original que te vendió el mismo, lo que te permite usar el chip (tarjeta SIM) de cualquier otro operador telefónico sin que el teléfono deje de funcionar.