Liberar celular Movilnet

Selecciona tu país:

Venezuela

Selecciona la marca de tu celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 20/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 98.77.236.68 ha liberado un celular Xiaomi en Venezuela

6.060

Total celulares Movilnet liberados

Sobre Movilnet

Movilnet es uno de los mayores operadores de telefonía e internet móvil de Venezuela, formando parte del gigante de telecomunicaciones CANTV. Se distingue por ofrecer una serie de servicios básicos y especiales de voz y datos para las opciones de contratación de prepago y postpago.

A través de diferentes planes y contratos, Movilnet, ofrece opciones personalizadas para diferentes tipos de clientes. Destacan las opciones para entidades corporativas o empresas, diseñadas para optimizar el gasto y la comunicación tanto de voz como de datos.

Por otro lado, la compañía Movilnet ofrece la posibilidad a sus clientes de gestionar y administrar determinados servicios en línea relacionados con los planes y contratos asociados a cada perfil de usuario.

Presenta un sistema de red de telefonía y soporte de alta tecnología, brindando una amplia cobertura en sus servicios de internet móvil de alta velocidad. También destaca por sus opciones de recarga de los celulares, así como los medios de pago a utilizar.

Movilnet proyecta sus servicios de red móvil de telefonía e internet en todo el territorio de Venezuela. Se presenta como la opción líder en telecomunicaciones móviles en tierras venezolanas, contando con una amplia infraestructura para soportar la demanda de los consumidores.

Además, Movilnet ofrece a sus clientes diferentes ofertas y promociones de dispositivos celulares de última generación, previo uso de sus planes y contratos. Por último, si lo deseas, es posible liberar fácilmente un celular Movilnet en caso de que quieras usarlo con otra compañía móvil. Mediante esta herramienta y el código IMEI de tu celular, podrás obtener un código SIMLOCK de desbloqueo del móvil.