Liberar Celular Móvil Éxito Móvil Éxito - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
1.585

Total celulares Móvil Éxito liberados

26

Celulares Móvil Éxito liberados hoy

Últimos celulares Móvil Éxito Móvil Éxito liberados

PaísMarcaHace
ColombiaOPPO8 min
ColombiaSony18 min
ColombiaSamsung28 min
ColombiaZTE35 min
ColombiaHuawei48 min

Sobre el operador Móvil Éxito Móvil Éxito

Móvil Éxito en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil, SMS, descarga de datos y llamadas nacionales e internacionales. Es el sexto operador más importante de Colombia con una promedio de suscriptores que bordean los 1,14 millones. Su red cuenta con tecnología GSM, EDGE, HSPA+ y 4G LTE con la cual distribuye servicios de voz y banda ancha para navegar en Internet. Móvil Éxito es un operador de telefonía móvil, que pertenece y cuenta con el apoyo del Grupo Éxito, el cual está constituido legamente en Colombia como Almacenes Éxito S.A. Como empresa de telecomunicaciones, ofrece servicios de telefonía móvil a todos los usuarios en el país y cuenta con un amplio portafolio de servicios y productos, enfocados en la oferta móvil, para el consumo de llamadas de voz y navegación en internet.

Su cobertura solo se encuentra en Colombia y al ser un Operador Móvil Virtual, es capaz de funcionar, usando el espectro y las antenas de telefonía del operador Tigo Colombia. Por otra parte, debido a la alta competencia y siendo el octavo operador de telefonía móvil en el país, su nivel de participación, llega aproximadamente al 5 % y, por lo tanto, para mantenerse, Móvil Éxito, siempre está cambiando, innovando y mejorando, cada una de sus ofertas y promociones para llegar a más personas y, finalmente, construir una relación de confianza y calidad con cada uno de sus clientes.

Los servicios que ofrece para telefonía móvil, cuentan con una modalidad única de tipo prepago y no manejan planes de permanencia. Dicha modalidad, cuenta con un modo de operación de venta de paquetes de datos y paquetes de minutos por separado de diferentes taridas, también, algunos paquetes combinados (minutos y datos), los cuales tienen una duración y vigencia determinada, la cual varía con vigencias de 1 día, hasta 30 días. Además, al estar relacionado con los Almacenes Éxitos en todo el país, ofrece promociones y ofertas, por cada una de las compras que realices en almacenes en cadena como Carulla, Surtimax y Super Inter.

Su tecnología y cobertura, puede ser de tipo 2G, 3G O 4G LTE, dependiendo del modelo del equipo que has comprado. Móvil Éxito, no vende directamente los equipos, lo hace por medio de los Almacenes Éxito, en el cual, ofrece promociones por la compra del chip o tarjeta SIM, además de diferentes accesorios como auriculares, cargadores, fundas y otros accesorios relacionados.

Además de su variada oferta de tarjetas SIM con y sin portabilidad, la empresa ofrece planes de datos a medida del consumo del cliente, resaltando siempre los beneficios de su extensa red 4G. Permite además, actualizar la línea de teléfono agregando un número de teléfono favorito. Aparte de su oferta de prepago, ofrece diversas alternativas de recarga en distintos almacenes de la Cadena Éxito que forma parte del holding de empresas a las que pertenece este operador telefónico. Esta última condición, le permite ofrecer promociones de acuerdo al número de productos que el cliente compre en uno de los supermercados asociados al grupo, obteniendo así un bonificación en tarifa de datos.

A través de su plataforma de Internet, la empresa ofrece un sistema de homologación para confirmar que los equipos telefónicos no han sido robados anteriormente, además de un chat online para resolver problemas e incidencias con el servicio telefónico o los equipos. En la misma plataforma, ofrece un comparador de planes y tarifas, un mapa de cobertura y detalles sobre su política de gestión de datos.

Móvil Éxito pone énfasis en la información clara y transparente, detallando sus planes de prepago y pospago y presentando un área especializada para peticiones, quejas y reclamaciones derivadas de sus contratos y promociones relacionadas. Permite así mismo el acceso fácil al área de cliente para consultas de facturas e historial de pagos. El soporte es virtual y también por vía telefónica.

Si quieres liberar un celular Móvil Éxito, podrás hacerlo con esta herramienta online gratuita, mediante el uso del código IMEI del teléfono. Este proceso, elimina completamente cualquier relación o conexión, entre el celular y la empresa donde originalmente compraste tu dispositivo, de esta manera, podrás usar una tarjeta SIM o chip de cualquier otro operador. Esto, evitará que tu teléfono llegue a ser bloqueado o deje de funcionar.