Liberar Celular Kölbi Kölbi - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
3.455

Total celulares Kölbi liberados

66

Celulares Kölbi liberados hoy

Últimos celulares Kölbi Kölbi liberados

PaísMarcaHace
Costa RicaHuawei8 min
Costa RicaZTE20 min
Costa RicaXiaomi23 min
Costa RicaSamsung39 min
Costa RicaLenovo41 min

Sobre el operador Kölbi Kölbi

K√∂lbi responde a la versi√≥n comercial de la red de telefon√≠a e internet m√≥vil perteneciente a la compa√Ī√≠a estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), empresa de telecomunicaciones l√≠der del pa√≠s. K√∂lbi proporciona servicios y soluciones de red m√≥vil personalizadas a particulares y empresas, aportando una cobertura m√≥vil fiable y navegaci√≥n m√≥vil de alta velocidad.

La compa√Ī√≠a K√∂lbi pone a disposici√≥n de sus usuarios, ventajosos planes de contrataci√≥n de tarifas m√≥viles. Los servicios de prepago y postpago destacan por una amplia cobertura en roaming y llamadas internacionales de larga distancia.

Por otro lado, las empresas y entidades corporativas tienen en la red de telefonía Kölbi un recurso profesional con un gran soporte de comunicación de voz, datos móviles y servicios internacionales.

Los usuarios de K√∂lbi tienen disponible un amplio abanico de promociones y descuentos asociados a sus planes y contratos, adem√°s de la posibilidad de seleccionar entre una gran gama de celulares y smartphones b√°sicos y de √ļltima generaci√≥n. Al suscribirse a un contrato m√≥vil con permanencia, K√∂lbi facilita el poder comprar un m√≥vil nuevo m√°s barato que lo habitual.

La empresa de telefonía Kölbi presta sus productos y servicios de telefonía e internet móvil en toda Costa Rica. Forman parte importante dentro de la red de telecomunicaciones del país costarricense, contando con un alto porcentaje de los usuarios totales.

Es posible liberar celulares Kölbi mediante un simple y breve proceso en el que los dispositivos quedarán completamente desbloqueados, permitiendo el uso de distintas tarjetas SIM y el funcionamiento con operadores de telefonía móvil externos.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 259 votos