Liberar Celular Kölbi Kölbi - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
3.455

Total celulares Kölbi liberados

66

Celulares Kölbi liberados hoy

Últimos celulares Kölbi Kölbi liberados

PaísMarcaHace
Costa RicaZTE3 min
Costa RicaSamsung16 min
Costa RicaAlcatel30 min
Costa RicaOPPO35 min
Costa RicaSamsung42 min

Sobre el operador Kölbi Kölbi

K√∂lbi es el principal operador de telefon√≠a de Costa Rica y es la marca con la que el Instituto Costarricense de Electricidad, empresa estatal, ofrece servicios de telecomunicaciones y electricidad. A su vez, esta empresa pertenece al holding del Grupo ICE. K√∂lbi proporciona servicios y soluciones de red m√≥vil personalizadas a particulares y empresas, aportando una cobertura m√≥vil fiable y navegaci√≥n m√≥vil de alta velocidad. El n√ļmero de suscriptores de este operador asciende a los 4,33 millones de personas, que adem√°s de recibir suministro el√©ctrico, acceden a servicios de telefon√≠a celular e Internet.

La compa√Ī√≠a da mucha importancia a la privacidad de sus usuarios y ofrece t√©rminos y condiciones de contrato dirigidos a proteger las cuentas de sus clientes. En la l√≠nea de atenci√≥n al cliente, aporta soporte virtual (chat en linea) y asistencia telef√≥nica para reclamaciones y peticiones de bloqueo por robo o extrav√≠o. As√≠ mismo, se mantiene activa en sus redes sociales para atender cualquier pregunta de sus usuarios.

La compa√Ī√≠a K√∂lbi pone a disposici√≥n de sus usuarios, ventajosos planes de contrataci√≥n de tarifas m√≥viles. Los servicios de prepago y postpago destacan por una amplia cobertura en roaming y llamadas internacionales de larga distancia.

Por otro lado, las empresas y entidades corporativas tienen en la red de telefonía Kölbi un recurso profesional con un gran soporte de comunicación de voz, datos móviles y servicios internacionales.

Los usuarios de K√∂lbi tienen disponible un amplio abanico de promociones y descuentos asociados a sus planes y contratos, adem√°s de la posibilidad de seleccionar entre una gran gama de celulares y smartphones b√°sicos y de √ļltima generaci√≥n. Al suscribirse a un contrato m√≥vil con permanencia, K√∂lbi facilita el poder comprar un m√≥vil nuevo m√°s barato que lo habitual.

La empresa de telefonía Kölbi presta sus productos y servicios de telefonía e internet móvil en toda Costa Rica. Forman parte importante dentro de la red de telecomunicaciones del país costarricense, contando con un alto porcentaje de los usuarios totales.

Kölbi mantiene un amplio catálogo de teléfonos a la venta dando importancia a marcas como LG, Huawei, Samsung y Apple en donde además ofrece productos variados como chips de prepago y módems para mejorar y facilitar la conexión a Internet. Adicionalmente ofrece planes pospago y con permanencia, ajustados a las necesidades del cliente que además pueden incluir servicios especiales de roaming, cambios de línea y fusión de dos cuentas por una tarifa fija mensual. Así mismo existe la posibilidad de solicitar una factura digital y pagar o recargar a través de su plataforma web o aplicación móvil nativa.

Planes de renovaci√≥n, aplazamiento de pagos, acceso a una aplicaci√≥n exclusiva para o√≠r m√ļsica forman parte de su variedad de promociones constante. Se incluye adem√°s un servicio de valor agregado que brinda asistencia m√©dica a todos los clientes de la compa√Ī√≠a a trav√©s de un seguro que se descuenta mensualmente de la factura. La empresa cuenta tambi√©n con un apartado exclusivo para peque√Īas y grandes empresas en donde ofrece servicios de Data Center, Clean Pipes y soluciones de equipamiento tecnol√≥gico.

Liberar un celular Kölbi resulta muy fácil haciendo uso de esta herramienta online. Luego de terminar el proceso de desbloqueo, podrás usar tu teléfono con una tarjeta SIM de cualquier operador telefónico y sin importar en donde estés, no limitándote al uso del terminal con el operador por defecto que tenía asignado. Para poder desbloquear un celular Kölbi solo necesitarás el código IMEI de tu dispositivo.