Liberar Celular Entel Entel - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
7.839

Total celulares Entel liberados

128

Celulares Entel liberados hoy

√öltimos celulares Entel Entel liberados

PaísMarcaHace
BoliviaApple9 min
Per√ļXiaomi18 min
Per√ļZTE23 min
Per√ļZTE32 min
Per√ļLenovo50 min

Sobre el operador Entel Entel

Entel se presenta como una de las más grandes empresas proveedoras de telecomunicaciones, brindando a sus clientes servicios de telefonía, Outsourcing IT y Contact center. El operador de telefonía Entel destaca por integrar un permanente programa de innovación tecnológica móvil y de red Internet, además de un servicio de atención al cliente rápido y efectivo.

Los servicios de telefonía Entel, representan la principal actividad de la empresa, ofreciendo diferentes planes tanto para usuarios particulares como para empresas, siendo los planes de banda ancha móvil los más populares entre sus clientes.

Los clientes de la operadora Entel pueden acceder a una gran variedad de promociones y ofertas de red móvil, además de contar con una política de descuentos e indemnizaciones por interrupción de servicios tanto de telefonía como de internet.

Posee un gran cat√°logo de dispositivos celulares de √ļltima generaci√≥n para hacer uso de ellos con sus distintos planes de servicios de telefon√≠a m√≥vil. Los servicios de renovaci√≥n de celulares y de portabilidad completa son tambi√©n una parte importante de su oferta.

Entel ofrece sus servicios y productos en los siguientes pa√≠ses: Per√ļ, Chile y Bolivia, siendo una de las operadoras m√°s grandes, contando con un elevado n√ļmero de suscripciones de usuarios.

Es posible liberar celulares Entel haciendo uso de esta herramienta online. Al liberar un celular, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar el dispositivo con otras compa√Ī√≠as y tarjetas SIM, elimin√°ndose por completo la vinculaci√≥n permanente con la operadora de telefon√≠a.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 205 votos