Liberar celular Entel

Selecciona tu país:

Perú

Selecciona la marca de tu celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 20/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 120.206.107.78 ha liberado un celular Lenovo en Chile

5.839

Total celulares Entel liberados

Sobre Entel

Entel se presenta como una de las más grandes empresas proveedoras de telecomunicaciones, brindando a sus clientes servicios de telefonía, Outsourcing IT y Contact center. El operador de telefonía Entel destaca por integrar un permanente programa de innovación tecnológica móvil y de red Internet, además de un servicio de atención al cliente rápido y efectivo.

Los servicios de telefonía Entel, representan la principal actividad de la empresa, ofreciendo diferentes planes tanto para usuarios particulares como para empresas, siendo los planes de banda ancha móvil los más populares entre sus clientes.

Los clientes de la operadora Entel pueden acceder a una gran variedad de promociones y ofertas de red móvil, además de contar con una política de descuentos e indemnizaciones por interrupción de servicios tanto de telefonía como de internet.

Posee un gran catálogo de dispositivos celulares de última generación para hacer uso de ellos con sus distintos planes de servicios de telefonía móvil. Los servicios de renovación de celulares y de portabilidad completa son también una parte importante de su oferta.

Entel ofrece sus servicios y productos en los siguientes países: Perú, Chile y Bolivia, siendo una de las operadoras más grandes, contando con un elevado número de suscripciones de usuarios.

Es posible liberar celulares Entel haciendo uso de esta herramienta online. Al liberar un celular, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar el dispositivo con otras compañías y tarjetas SIM, eliminándose por completo la vinculación permanente con la operadora de telefonía.