Liberar Celular Entel Entel - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
7.839

Total celulares Entel liberados

128

Celulares Entel liberados hoy

√öltimos celulares Entel Entel liberados

PaísMarcaHace
ChileSamsung4 min
BoliviaHuawei20 min
Per√ļLG27 min
ChileVivo40 min
ChileXiaomi48 min

Sobre el operador Entel Entel

Entel es la marca con la que opera la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (Entel S.A.) en los siguientes pa√≠ses: Chile, Bolivia y Per√ļ. En estos mercados, la compa√Ī√≠a despliega una l√≠nea de servicios de telefon√≠a con red 4G, que incluyen llamadas nacionales e internacionales, soluciones tecnol√≥gicas para peque√Īas y grandes empresas y televisi√≥n por cable. En Chile, la cuota de suscriptores supera los siete millones mientras que en Bolivia y Per√ļ va por sobre los cinco millones en cada pa√≠s. Entel se presenta como una de las m√°s grandes empresas proveedoras de telecomunicaciones, brindando a sus clientes servicios de telefon√≠a, Outsourcing IT y Contact Center. El operador de telefon√≠a Entel destaca por integrar un permanente programa de innovaci√≥n tecnol√≥gica m√≥vil y de red Internet, adem√°s de un servicio de atenci√≥n al cliente r√°pido y efectivo.

La empresa cuenta con una funcional plataforma web y una aplicación móvil para facilitar los diferentes trámites a sus clientes, que tienen además una variedad de ofertas en planes y tarifas tanto para llamadas nacionales como internacionales, además de interesantes paquetes de datos. Dentro de su área de clientes ofrece promociones especiales y la posibilidad de contratar seguros que son pagados a través de la factura telefónica.

Los servicios de telefonía Entel, representan la principal actividad de la empresa, ofreciendo diferentes planes tanto para usuarios particulares como para empresas, siendo los planes de banda ancha móvil los más populares entre sus clientes. Los clientes de la operadora Entel pueden acceder a una gran variedad de promociones y ofertas de red móvil, además de contar con una política de descuentos e indemnizaciones por interrupción de servicios tanto de telefonía como de internet.

Adem√°s de los planes de pospago y prepago, la empresa ofrece un amplio cat√°logo de m√≥viles de distintas marcas que pueden ser adquiridos con un pago √ļnico o en cuotas, permitiendo elegir un contrato asociado con y sin permanencia. En caso de elegir la opci√≥n prepago, el consumo es definido por el propio usuario qui√©n cargar√° con determinada cantidad de dinero su m√≥vil. En la modalidad prepago se ofrecen micro bolsas especiales de minutos y datos que con un coste m√≠nimo, permiten mantener la l√≠nea de tel√©fono activa y en funcionamiento.

Entel cuenta con un completo soporte virtual y telefónico destinado a resolver incidencias con sus servicios y productos. Ofrece también un comparador de ofertas y una plataforma de denuncia y reclamaciones en donde además de recibir sugerencias, comunica con transparencia los derechos y obligaciones de los clientes que contratan sus servicios. Cuenta con un mapa de cobertura y un listado completo de tiendas físicas.

Si te interesa usar tu tel√©fono de manera flexible y con la tarjeta SIM del operador telef√≥nico que tu elijas, debes liberar tu celular Entel con esta herramienta online. Esta opci√≥n te permitir√° utilizar el terminal sin importar el √°rea geogr√°fica o el pa√≠s en el que te encuentres, haciendo uso de otra tarjeta SIM de otro operador. Al liberar un celular, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar el dispositivo con otras compa√Ī√≠as y tarjetas SIM, elimin√°ndose por completo la vinculaci√≥n permanente con la operadora de telefon√≠a.