Liberar Celular Digicel Digicel - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
3.737

Total celulares Digicel liberados

60

Celulares Digicel liberados hoy

√öltimos celulares Digicel Digicel liberados

PaísMarcaHace
Panam√°Sony1 min
Panam√°Xiaomi16 min
Panam√°Alcatel29 min
El SalvadorAlcatel32 min
Panam√°Vivo41 min

Sobre el operador Digicel Digicel

Digicel es un proveedor de servicios de comunicaciones que ofrece servicios de telefonía destacando sus productos relacionados con la red móvil e internet. Digicel posee una variada oferta de planes y contratos móviles, además de una amplia plataforma de contenido multimedia.

Así pues, la red de telefonía Digicel propone un completo listado de planes prepago y postpago sin necesidad de estar vinculados al uso de un celular smartphone (permanencia). Digicel también se distingue por brindar diferentes paquetes con características específicas, ideales para distintos tipos de preferencias de uso de las funcionalidades de la red móvil.

Por otro lado, Digicel pone a disposici√≥n de sus clientes una serie de aplicaciones dirigidas a facilitar el acceso a las funcionalidades propias de los planes y contratos asociados a cada usuario. Adem√°s, incluye un extenso cat√°logo de smartphones y celulares de √ļltima generaci√≥n a disposici√≥n de los nuevos usuarios o clientes de Digicel.

Digicel se presenta como una de los principales operadores de telefon√≠a e internet m√≥vil de El Salvador, ofreciendo sus productos y servicios con una amplia cobertura y calidad de conexi√≥n, ocupando un lugar fundamental en el desarrollo del sector de las telecomunicaciones del territorio nacional salvadore√Īo.

Los clientes de Digicel pueden liberar sus celulares a trav√©s de un simple procedimiento con tan solo disponer del IMEI, obteniendo un c√≥digo SIMLOCK de desbloqueo. Este hecho permite usar los dispositivos celulares con otras compa√Ī√≠as de telefon√≠a m√≥vil, pudiendo usar tarjetas SIM externas a la compa√Ī√≠a sin ning√ļn tipo de restricci√≥n.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 223 votos