Liberar celular CNT

Selecciona tu país:

Ecuador

Selecciona la marca de tu celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 19/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 81.12.198.202 ha liberado un celular Huawei en Ecuador

5.233

Total celulares CNT liberados

Sobre CNT

Las siglas comerciales CNT responden a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, la cual es la empresa pública de telecomunicaciones de Ecuador. Ofrece servicios de telefonía fija, televisión, telefonía móvil e internet en todo el país ecuatoriano. Si bien posee un amplio catálogo de productos, son sus servicios de telefonía móvil una de sus propuestas más interesantes para clientes particulares y empresas.

De hecho, el operador de telefonía CNT destaca por brindar a los usuarios planes personales, residenciales y corporativos bien detallados y con interesantes características. Cabe destacar su variedad de planes de prepago diseñados para distintas clases de clientes y usos de la red móvil.

Los planes de banda ancha móvil de CNT incluyen sistema de navegación de alta velocidad, contando con soporte e infraestructuras de última generación. Gran parte de los servicios de banda ancha móvil están asociados a determinados dispositivos celulares, aptos para optimizar el rendimiento de dicha tecnología.

WOW ofrece cobertura de sus servicios de red de telefonía e internet móvil para todo el territorio chileno, siendo proveedor líder de sistemas de comunicación de voz y datos móviles del país.

Por otro lado, la compañía CNT ofrece una gran variedad de smartphones y celulares a sus clientes, dispositivos de las principales marcas del sector para asociar a sus planes o contratos. Además, es posible liberar celulares CNT de forma muy fácil a través de esta web, permitiendo el uso de estos celulares en todo tipo de compañías de telefonía.