Liberar celular Claro

Selecciona tu país:

Argentina

Selecciona la marca de tu celular:

Alcatel

Introduce el IMEI: ?

Actualizado: 19/11/17

En tiempo real

Usuario con IP : 230.118.108.50 ha liberado un celular HTC en Chile

5.779

Total celulares Claro liberados

Sobre Claro

Claro es un proveedor de servicios de telecomunicaciones de Latinoamérica, siendo una empresa referencia en el sector de la telefonía celular. Fue creada en el año 2003 mediante la fusión de las operadoras pertenecientes a la empresa de telecomunicaciones América Móvil.

Destaca por un amplio catálogo de ofertas y promociones de servicios para celulares, con productos flexibles capaces de adaptarse a todo tipo de usuarios y necesidades.

Así pues, ofrece completos planes postpago, prepago y para empresas, además del soporte y tecnología pertinente para disfrutar de una navegación por Internet de última generación y un fiable servicio de roaming. Facilita la portabilidad de manera simple y sin cargo alguno para los usuarios.

Los clientes de la operadora de telefonía Claro disfrutan de una capacidad de cobertura y recepción de gran calidad, además de un servicio de atención al cliente excelente. Se trata de la primera operadora de Latino América por número de clientes.

Claro brinda sus servicios de telefonía celular en un amplio perímetro geográfico, así pues, es posible encontrar el operador de telefonía Claro en los siguientes países: para Sudamérica en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, para Centroamérica en Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica, en El Caribe en Puerto Rico, República Dominicana y finalmente en México.

Claro ofrece una amplia selección de dispositivos celulares y smartphones de última generación. Todos los celulares Claro se pueden liberar de forma sencilla a través de un proceso de desbloqueo que dura apenas unos segundos. De esta manera, el celular puede ser utilizado con cualquier tarjeta SIM y compañía de telefonía.