Liberar Celular Cable & Wireless Cable & Wireless - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
3.064

Total celulares Cable & Wireless liberados

60

Celulares Cable & Wireless liberados hoy

√öltimos celulares Cable & Wireless Cable & Wireless liberados

PaísMarcaHace
Panam√°Xiaomi9 min
Panam√°OPPO11 min
Panam√°OPPO24 min
Panam√°Samsung39 min
Panam√°Sony50 min

Sobre el operador Cable & Wireless Cable & Wireless

Cable & Wireless es el principal operador telef√≥nico de Panam√° con un promedio de 1,78 millones de suscriptores. Su red de negocios en el mercado de las telecomunicaciones abarca la telefon√≠a p√ļblica y privada, televisi√≥n de pago, banda ancha y soluciones corporativas para grandes y peque√Īas empresas. La compa√Ī√≠a es una subsidiaria de Cable & Wireless Comunications Plc, con sedes en Inglaterra y Estados Unidos. Cable & Wireless ofrece diferentes productos y servicios de telefon√≠a fija, tv, red de telefon√≠a e internet m√≥vil por todo el territorio paname√Īo. Son sus servicios m√≥viles, el producto m√°s caracter√≠stico, ofreciendo una amplia variedad de planes tarifas y contratos.

La misión y los valores de la empresa se encuentran dirigidos a mejorar la conectividad entre comunidades, lo que da sentido a su variada oferta de soluciones para empresas y particulares. Con un enorme catálogo de equipos, aprovecha a ofrecer sus planes de prepago y pospago, reuniendo en el mismo sitio un completo listado de servicios en donde aparecen una extensa cobertura LTE, roaming, tarjetas de prepago, 3D calling y la opción de contratar TV digital. Con respecto a la compra de  móviles, ofrece todos los meses una oferta especial a la que además suma facilidades de pago.

Los productos de telefonía móvil de prepago son muy diversos, brindando grandes soluciones personalizadas para diferentes tipos de clientes. Destaca su sistema de recarga móvil, posibilitando la autogestión de las mismas a través de Internet o de una tienda física asociada.

Lo servicios de acceso a internet móvil están respaldados por un sistema de conexión de red de alta tecnología, proporcionando velocidades aptas a la banda ancha móvil. También ofrece planes exclusivos servicios de voz y datos con la mayor tecnología para empresas y entidades corporativas, adaptándose a las necesidades de estos.

Cable & Wireless es una parte importante y activa del sistema de telecomunicaciones de Panamá, ofreciendo sus servicios en todo el territorio del istmo, tanto a clientes particulares, empresas y entidades gubernamentales del país. Es uno de los recursos principales de red de telefonía e internet móvil, líder frente a los demás competidores del sector. El operador de telefonía Cable & Wireless brinda a sus clientes los más novedosos smartphones y celulares para usar con sus planes de telefonía.

Dentro de sus paquetes de Internet, se encuentran sus ofertas m√°s interesantes con planes para TV HD, Internet Ultra y artefactos como Wifi Mercury que son dispositivos que permiten mejorar la conexi√≥n a Internet de tabletas, m√≥viles y notebooks. Cable & Wireless ofrece de forma constante promociones en donde vende art√≠culos que van acompa√Īados de regalos relacionados con tem√°tica deportiva y tecnol√≥gica. Entre sus servicios complementarios se incluyen la experiencia LTE, llamadas de emergencia sin costo, correo de voz, identificaci√≥n y desv√≠o de llamadas con posibilidad de dejarlas en espera.

Cable & Wireless cuenta con un completo soporte virtual y telefónico para la atención al cliente en donde además de facilitar un sistema de recargas, resuelve problemas e incidencias y permite la renovación online de los servicios contratados. Todo esto dirigido a sus clientes residenciales y también a los de su área de empresas.

Poder usar un celular con cualquier tarjeta SIM es un privilegio y facilita mucho las comunicaciones. Ahora puedes liberar o desbloquear un celular Cable & Wireless con esta herramienta online que te permitir√° usar tu tel√©fono en donde quiera que est√©s, sin necesidad de estar ligado a la compa√Ī√≠a que en un primer momento te lo vendi√≥.