Liberar Celular Antel Antel - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 09/12/2019
3.791

Total celulares Antel liberados

69

Celulares Antel liberados hoy

√öltimos celulares Antel Antel liberados

PaísMarcaHace
UruguaySamsung6 min
UruguaySamsung15 min
UruguayHuawei25 min
UruguayApple36 min
UruguayOPPO49 min

Sobre el operador Antel Antel

Antel es una compa√Ī√≠a telef√≥nica estatal que act√ļa solo en Uruguay, en donde es el principal operador con un total de 2,89 millones de suscriptores. Antel es una de las m√°s importantes empresas de telecomunicaciones de servicios de telefon√≠a y datos de Uruguay. Sus siglas de marca comercial Antel, responde al nombre corporativo de Administraci√≥n Nacional de Telecomunicaciones, empresa propiedad del Estado, destinada a ofrecer servicios m√≥viles, Internet, fibra √≥ptica y televisi√≥n por cable. Antel tiene el monopolio de la telefon√≠a fija nacional y de Internet por cable en Uruguay.

Sus servicios se encuentran separados por distintas l√≠neas de desarrollo en donde aparecen el √°rea de personas y hogares, empresas e institucional. Dentro del √°rea de personas ofrece lineas telef√≥nicas fijas, m√≥viles, Internet y fibra √≥ptica, con los correspondientes planes que var√≠an en precio seg√ļn el consumo de llamadas nacionales e internacionales y el uso de datos para navegar dentro de una red con caracter√≠sticas 4G LTE. En el √°rea de negocios ofrece potencia de Internet para grandes y peque√Īas empresas que necesitan estar interconectadas, adem√°s de un Data Center con contrataci√≥n de servicios en la nube, alojamiento y servicios complementarios como el DataBank y alquiler de equipos f√≠sicos como servidores y m√≥dems.

Antel se sit√ļa como una de las empresas m√°s innovadoras en el servicio de red de telefon√≠a m√≥vil. Los planes de telefon√≠a m√≥vil est√°n desarrollados para dar respuesta a necesidades de clientes particulares y empresas. Las opciones son muy heterog√©neas, teniendo disponibles desde paquetes de llamadas ilimitadas a servicios de roaming.

El operador de telefonía Antel, brinda a sus usuarios planes de internet móvil con la mejor tecnología integrada. Además, ofrece la posibilidad de adquirir dispositivos, smartphones o celulares compatibles con la tecnología 4G, con el fin de optimizar aun más el rendimiento del servicio.

A través de su tienda online, los usuarios pueden seleccionar todo tipo de equipos relacionados con la informática conectividad, seguridad, entretenimiento, cámaras, etc, además de conocer diferentes ofertas y promociones asociadas a estos productos.

Antel posee un gran porcentaje del mercado de telefonía e internet móvil de Uruguay, todos sus servicios poseen una gran cobertura en todo el territorio nacional, siendo también líder indiscutible en sus servicios de telefonía internacional para uruguayos.

Dentro de su paquete de promociones, permite flexibilidad para cambiar de un plan de contratación a otro y obtener más funcionalidades respecto al uso de llamadas y datos, todo garantizado por su extensa y robusta red. Incluye de manera especial una oferta para turistas que permite que extranjeros que visitan el país puedan comprar un chip con recarga de datos de corta duración (7 días) y obtener a modo de préstamo módems dedicados a potenciar la navegación por Internet mientras dure la estadía. Para la contratación solo es necesario una cédula de identidad o un pasaporte o DNI válidos.

El sistema de soporte virtual es eficiente y intuitivo, lo que facilita el pago de facturas, obtención de detalles de consumo y recibo por correo electrónico de documentación relacionada a la cuenta. Todo esto se realiza a través de la sección de clientes de su página web.

Liberar un celular Antel significa desbloquear tu dispositivo para poder usarlo luego con cualquier chip (tarjeta SIM) de cualquier compa√Ī√≠a de telefon√≠a, sin importar el lugar geogr√°fico en el que te encuentres. Para poder desbloquear un celular Antel, haz uso de esta herramienta online gratuita y consigue liberarlo en cuesti√≥n de unos minutos.