Liberar Celular Antel Antel - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (14-15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/03/2019
3.791

Total celulares Antel liberados

69

Celulares Antel liberados hoy

√öltimos celulares Antel Antel liberados

PaísMarcaHace
UruguayZTE4 min
UruguayHuawei18 min
UruguayXiaomi29 min
UruguayHuawei38 min
UruguayXiaomi48 min

Sobre el operador Antel Antel

Antel es una de las más importantes empresas de telecomunicaciones de servicios de telefonía y datos de Uruguay. Sus siglas de marca comercial Antel, responde al nombre corporativo de Administración Nacional de Telecomunicaciones, empresa propiedad del Estado, destinada a ofrecer servicios de telefonía e internet.

Antel se sit√ļa como una de las empresas m√°s innovadoras en el servicio de red de telefon√≠a m√≥vil. Los planes de telefon√≠a m√≥vil est√°n desarrollados para dar respuesta a necesidades de clientes particulares y empresas. Las opciones son muy heterog√©neas, teniendo disponibles desde paquetes de llamadas ilimitadas a servicios de roaming.

El operador de telefonía Antel, brinda a sus usuarios planes de internet móvil con la mejor tecnología integrada. Además, ofrece la posibilidad de adquirir dispositivos, smartphones o celulares compatibles con la tecnología 4G, con el fin de optimizar aun más el rendimiento del servicio.

A través de su tienda online, los usuarios pueden seleccionar todo tipo de equipos relacionados con la informática conectividad, seguridad, entretenimiento, cámaras, etc, además de conocer diferentes ofertas y promociones asociadas a estos productos.

Antel posee un gran porcentaje del mercado de telefonía e internet móvil de Uruguay, todos sus servicios poseen una gran cobertura en todo el territorio nacional, siendo también líder indiscutible en sus servicios de telefonía internacional para uruguayos.

Liberar celulares Antel es una realidad, mediante un simple y breve proceso usando esta herramienta, los clientes de telefonía Antel pueden disfrutar de sus dispositivos desbloqueados. Los celulares libres son aptos para utilizarlos con toda clase de tarjetas SIM, sin restricción alguna.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 267 votos